“Necesitamos desarrollo, no tres o cuatro vivos haciendo negocios con el Estado”

El viernes pasado, el candidato a concejal por Unidad Ciudadana Miguel Prince entregó elementos deportivos, recorrió el barrio San Fermín y visitó el Centro de Integración Comunitario inaugurado en 2007. “Es una lástima que se haya abandonado todo esto. Necesitamos desarrollo, no tres o cuatro vivos haciendo negocios con el Estado”.

En el marco de sus recorridas habituales por lo barrios, Miguel Prince entregó material deportivo al equipo femenino “Pasión por el Fútbol” y visitó el Centro Integración Comunitario (CIC) inaugurado en su gestión en el año 2007. “Es lamentable ver este panorama, el estado de abandono es absoluto”, aseguró.

“Mientras que por un lado vecinos e instituciones manifiestan la necesidad de más infraestructura comunitaria en los barrios, acá vemos como se desperdicia un edificio completo. Hoy el CIC es el monumento a lo que no debemos hacer, es tristísimo ver este panorama”, manifestó Miguel Prince.

“Planificamos y gestionamos este Centro Integrador Comunitario con mucho esfuerzo y sacrificio. Este era el primero de una serie de edificios cuyos proyectos se encuentran en los cajones de la Municipalidad. La segunda experiencia estaba proyectada en el barrio Padre Varela, cuando nos fuimos de la gestión se abandonó todo, no hay continuidad del Estado. Así resulta imposible pensar en el desarrollo, necesitamos políticas pensadas para Luján, no para tres o cuatro vivos que vienen a hacer negocios con el Estado”, finalizó el candidato.