Un auto chocó a una moto en Florencio Sánchez y Lázaro Azpeitia

Fue este domingo por la tarde un auto chocó a una motocicleta y el conductor del vehículo de menor porte terminó tirado boca abajo en una de las parquizadas veredas de esa esquina del barrio San Bernardo.

Este día de la madre por la tarde sucedió un choque en la esquina de Lázaro Azpeitia y Florencio Sánchez entre un Peugeot 405 y una motocicleta de importante cilindrada.

Según contaron vecinos del lugar “aparentemente el Peugeot 405 que venía por Sánchez al llegar a la intersección no atinó a disminuir la velocidad y justo se chocó al de la moto”.

Afortunadamente los vehículos que intervinieron en el choque no se habrían trasladado a gran velocidad, dadas las características del siniestro que se pueden ver en las imágenes. El conductor de la motocicleta producto del impacto quedó ‘tirado’ boca abajo en una de las parquizadas veredas de la intersección, no perdió la conciencia y fue trasladado rápidamente por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal. Aparentemente no habría sufrido heridas de gravedad.

“Fue una suerte que el chico de la moto no haya impactado contra los pilotines que tienen como protección en la esquina”, cerró una vecina del barrio.