Prince recorrió los Barrios San Jorge y Santa Marta

Miguel Prince recorrió los barrios San Jorge y Santa Marta. “La ausencia del municipio es reemplazada con organización comunitaria. En los vecinos tenemos claras referencias para diseñar políticas públicas. Vamos todos juntos al Concejo Deliberante”.

En un marco de intensa actividad, Miguel Prince recorrió los barrios San Jorge y Santa Marta de Luján. “La ausencia del municipio los vecinos la reemplazan con organización comunitaria. Desde el zanjeo, alcantarillado y cuidado de los espacios públicos, hasta las actividades de contención de niñas, niños y adolescentes del barrio”, observó Prince.

“Paramos en el comedor El Triunfo a patear unos penales con los chicos que convoca la solidaria propuesta de Amelia. Hablamos con vecinas, y escuchamos que se repiten los reclamos por la falta de políticas para el barrio. Desde lo sanitario y comunitario hasta la falta de pavimentación y desagües”, afirmó Miguel Prince.

Más adelante, el candidato por Unidad Ciudadana visitó las instalaciones de un importante reciclador del barrio. “Los recicladores hacen un valioso aporte a la comunidad reduciendo la basura y descartes industriales. En personas como ellos tenemos claras referencias para diseñar políticas públicas. Fuimos pioneros en nuestra gestión de manejo de residuos en forma conjunta con recicladores y el estado Municipal. Tenemos que retomar las experiencias en materia de separación en origen y reciclado, integrando a toda la comunidad en este proyecto del GIRSU”, manifestó Miguel Prince.

“Este 22 de octubre vamos todos juntos al Concejo Deliberante. Vamos con las buenas personas, con buenas ideas y por buenas razones. Por todos ellos, por Luján” aseguró Miguel Prince convocando a apoyar la propuesta de Unidad Ciudadana.