Tres muertos en un choque en la vieja Ruta 5

El VW Gol, destruido. (Foto: www.noticiasmercedinas.com)

Fue este sábado por la mañana. Tres jóvenes de Mercedes fallecieron al chocar el auto en el que volvían a esa ciudad contra un micro de la empresa Atlántida en la traza  a la altura de la entrada a Villa Flandria. Otra joven se encuentra internada en grave estado.

Dos chicas y un muchacho de entre 20 y 25 años fallecieron y otra joven se encuentra internada en grave estado en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, producto de un fortísimo choque entre el VW Gol en el que se trasladaban a Mercedes y un ómnibus de la empresa Atlántida.

«Aparentemente el auto se cruzó al carril contrario donde circulaba un micro de pasajeros de la empresa Atlántida y chocaron de frente. Los tres fallecidos y las dos personas heridas en estado grave son oriundos de Mercedes», informó a Télam el vocero del concesionario de la ruta 5, H5 S.A., Gabriel Massaro. Tanto el auto como el colectivo quedaron destrozados tras el choque, lo que da un parámetro de la gravedad del choque.

“En el vehículo, un Volkswagen Gol color negro, viajaban un joven y tres chicas que volvían de bailar en Luján hacia su ciudad, Mercedes. Tres de ellos, de unos 20 años, murieron de forma instantánea al salir despedidos del auto en el choque. Otra de las chicas resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Municipal donde permanecía internada este sábado al mediodía en estado muy delicado. Además, un pasajero del colectivo también resultó herido y sigue internado”, publicó esta mañana el sitio web de Clarín.

Así quedó el micro de Atlántida. (Foto: www.noticiasmercedinas.com)

Vecinos de la zona advirtieron a TRIBUNA DEL PUEBLO que en ese tramo de la vieja ruta 5 los accidentes son frecuentes y en los últimos dos meses se habrían producido tres choques en ese lugar.

En tanto el sitio mercedino NOTICIAS MERCEDINAS (www.noticiasmercedinas.com) informó a media mañana de este sábado que “minutos después del choque, cuando ya trabajaba personal de Bomberos, llegó al lugar otro colectivo de la línea 57 en el que regresaba a Mercedes un grupo de allegados a las víctimas, quienes habían estado en el mismo establecimiento y reconocieron a sus amigos”.

Y dio a conocer además, que “los fallecidos en el siniestro son Nicolás Dematei, Camila Cortessi y Yésica Miranda, mientras que Yamila Locampo permanecía este sábado al mediodía internada en grave estado en el Hospital Nuestra Señora de Luján”.