Ante una multitud Cambiemos cerró su campaña electoral

Fue el viernes por la noche en el Club Platense con una opípara cena en la que participaron candidatos, funcionarios, el Intendente Luciani y más de mil vecinos.

En la noche del viernes en un club Platense colmado el frente Cambiemos cerró de manera oficial, aunque continúe una semana más, la campaña proselitista de cara a la elección general del 22 de octubre venidero.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Luciani, los candidatos de la nómina oficialista comandados por Fernando Casset y fue acompañado por casi la totalidad delos funcionarios del Departamento Ejecutivo y militantes de la Unión Vecinal, la Unión Cívica Radical y el PRO con sus presidentes Agustín Musso, Carolina Rossi y Nicolás Quarenta a la cabeza.

Des izq a der: Daniel Curci Castro, José Dís Alfieri, Fernando Casset, Oscar Luciani, Alejandra Rosso y María de la Paz Elías.

El menú de la cena consistió en una entrada con chorizos y de plato principal pollo y ensalada mixta mientras que de postre se sirvió helado. Hubo un show artístico. Se proyectó un completo video en donde se mostró el importante número de obras públicas ya inauguradas y en ejecución de los últimos años.

Antes de los postres hicieron uso de la palabra con encendidos discursos el candidato Fernando Casset y el Jefe Comunal Oscar Luciani.  Ambos llamaron con énfasis a votar por la nómina oficialista.

Luego de los discursos los candidatos fueron ovacionados junto a Luciani.

Posteriormente se realizó el sorteo de los premios de la rifa con la que el frente financió gran parte de la campaña. Se sortearon tres televisores LED de 42 pulgadas, un premio de veintemil pesos y otro de cincuentamil.

El discurso completo del Intendente Oscar Luciani

Para ser una cena en la que para participar había que pagar una tarjeta, había mucha gente. Una contundente muestra del poderío oficialista de cara a los comicios. A este cronista muchos de los dirigentes le pidieron que arriesgara un título para la noche: Respondí sin dudar: ¡Cuantos peronistas!