Un fin de semana que se presta para ir al cine

Como todos los viernes, TRIBUNA DEL PUEBLO te informa sobre los eventos culturales a desarrollarse durante el fin de semana en la ciudad de Luján. 

Los YouTubers llegan al Teatro Municipal. Hoy a las 21 el Trinidad Guevara abrirá sus puertas para presentar «Bajo ningún término», un show protagonizado por Pablo y Bárbara, dos jóvenes artistas con un millón de suscriptores en sus cuentas de YouTube. La entrada para el espectáculo tendrá un valor de $350 y previamente, a las 19, se hará un Meet&Greet en el cual los fans van a poder compartir un tiempo con los youtubers. La entrada al Meet&Greet tiene un valor de $800.

Por otra parte, hoy a las 21 en el Teatro La Mariana (Francia 1051) se presentará «Somos Noelí», una obra que cuenta la historia de una mujer multifacética. La entrada general cuesta $120 y para los jubilados $100.

Yendo al plano musical, hoy en El Dioni (25 de Mayo 384) estará tocando la banda de rock local Algo Real. Mañana será el turno de Skadaria y pasado de Dúo Labranza. 

En cuanto a las propuestas cinematográficas, Cinema Rosso presenta las siguientes películas en su cartelera: 

  • «Línea mortal, al límite». Cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte – llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.
  • «IT». Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.
  • «Yo soy así, Tita de Buenos Aires». Un homenaje a Tita Merello, una de las grandes personalidades del tango y del cine argentino.
  • «Kingsman: el círculo dorado». Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy…
  • «Condorito». El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.