Un Canario mirando al sur

Jugará este domingo en Chubut frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. 

El primer equipo de Flandria, viajó a la provincia de Chubut en la mañana de este sábado precisamente a la ciudad de Puerto Madryn con el objetivo de revertir el magro inicio de campeonato inicio de la B Nacional, (Cero punto, cero gol), y comenzar a sumar para salir de esta incómoda ubicación en la tabla de posiciones.

Este domingo a partir de las 15:30 el canario enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un estadio conocido para el equipo de la dupla y que trae buenos recuerdos. Es que allí salió airoso en el campeonato anterior ya que se trajo tres valiosos puntos, actuación que le sirvió a Flandria para comenzar a ser respetado en condición de visitante.

La probable alineación del equipo canario, dirigido por Sergio Gómez y Favio Orsi sería: Leonardo Griffo al arco; Juan Cruz Randazzo, Claudio “Chiqui” Pérez, Diego sosa y Andrés Camacho en la defensa.

Mauro Bellone, Milton  Zárate, Iván Ramírez y Patricio “Patito” Rodríguez en el mediocampo.

Y como delanteros: Sebastián Matos, Diego Medina o Pablo Bueno.

También viajaron, convocados por los técnicos para el encuentro de este domingo Mauro Ruggiero, Francisco Martínez, Alejandro Cabral, Alejandro González, Mariano Puch, Walter Ortiz y Luciano Pons.