Se abrió oficialmente al tránsito la Avenida Beschtedt

Fue este viernes pasadas las 19 en un acto que encabezó el Intendente Luciani con la presencia de funcionarios municipales, de la Cooperativa Eléctrica, Concejales y vecinos.

El acto comenzó con una breve caminata por el tramo de la avenida en la última cuadra hacia Carlos Pellegrini y con la puesta en funcionamiento del semáforo de la intersección de las avenidas.

El Jefe Comunal estuvo acompañado del Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Oreste Binetti, los concejales Fernando Casset, Héctor Artero, Nicolás Quarenta, Javier Casset y Marcela Manno, la Secretaria de Gobierno Rita Sallaberry, el Secretario de Obras Públicas, Marcelo Gutierrez, el subsecretario de economía, Ezequiel Artero, el subsecretario de control urbano Francisco Pasini, el Director de Tránsito Darío Laporte, el Director de Gobierno Francisco Giacaglia, el Director de Recursos Humanos, Agustín Musso, y varios funcionarios más, además de varios vecinos.

Luego, el acto se trasladó a la nueva variante de cruce de Beschtedt hacia Mariano Moreno. Es que desde este viernes se podrá cruzar directamente para ingresar al centro de la ciudad, sin necesidad de hacer esos metros por Pellegrini para luego girar a la izquierda. El propio Luciani, junto a Binneti, inauguró el cruce que viene desde la repavimentada avenida en su automóvil particular.

Luego de cruzar, el Intendente expresó que “agradezco la presencia en este hecho tan importante para todos los vecinos, una obra muy esperada por años, que no la estamos inaugurando, sólo estamos habilitando el paso, una obra que la hemos hecho los lujanenses la cooperativa de lujan, con trabajadores de lujan, con dinero que aportamos todos, como ustedes podrán ver el dinero se ve en las obras, el pueblo quiere ver obras, y no el ‘bla bla bla’. Las obras se viven, se pisan, se usan y es de los vecinos. Agradezco a Marcelo Gutiérrez y todo el equipo de la obra a la cooperativa y todo su consejo de administración y sus trabajadores”.

“seguramente se inaugurará en forma total en noviembre y seguramente vendrá la gobernadora porque se lo merece, porque queremos que este, hoy lo único que estamos haciendo es habilitar el paso porque las obras se hacen y tienen que ser disfrutada mas allá de las inauguraciones”, completó el Jefe Comunal.