La cumbia llegó al Trinidad Guevara

AK2 CUADRAS, una banda de cumbia oriunda de Gral. Rodriguez, por primera vez estará sonando en un teatro y en esta oportunidad en el “Trinidad Guevara”. El espectáculo tendrá lugar el jueves 19 de octubre a las 21.

El show será en vivo con artistas invitados y constará de 2 partes:

En la primera tocaran temas variados interpretados solo por los músicos de la banda.

Serán 7 canciones para que, luego, al 8vo tema, el cantante se retire y deje a los otros músicos interpretar un enganchado de éxitos de distintos años.

Luego será al revés. Los músicos en escena se retiran y regresa el cantante para interpretar una canción en versión acústica.

Seguido de esto, los músicos vuelven todos al escenario y se le suman nuevos músicos extras dando comienzo a la segunda y última parte del show. La cantidad de temas de esta segunda parte es 9.

Entre los temas del show en general, se encuentran : La cerveza (Ráfaga) , Amores como el nuestro( Los Charros), Despacito( Daddy Yankee y Luis Fonsi),Te vas( Américo), Felices Los 4( Maluma),Nena( Marama),Vivir mi vida( Mark Anthony) ,entre muchos otros más. También habrá un par de canciones  propias de la misma.

El show además de todas estas características en cuanto a repertorio y músicos invitados, también tendrá como especial el hecho de que el mismo estará grabado y filmado en su totalidad en vivo, teniendo como intención o idea poder realizarse luego un DVD.

Es un espectáculo que se realizara con mucho esfuerzo y dedicación y con la participación de muchas personas como camarógrafos, iluminadores, sonidistas, filmadores, etc.

La entrada tendrá un valor de $100.