Grandes resultados en los Juegos Bonaerenses

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Luján y la Subdirección de la tercera edad dieron a conococer los nuevos resultados de las disciplinas que se compitieron en los Juegos Bonaerenses, que se desarrollan en Mar del Plata.  

Rosario Banegas, alumna con discapacidad visual de Escuela 501, obtuvo el segundo puesto en 80 m velocidad, asi regresando a Luján con la medalla de Plata. Se sumó al gran resultado Yoel Acosta, alumno disminuido visual de Escuela 502.

Melinda Da Rosa ganó el tercer puesto del Lanzamiento de Bala para PC. Melinda es alumna de la profesora Laura Helfer de la escuela 502 y por segundo año consecutivo se lleva medalla de la Final Provincial.

Maximiliano Costa también alumno de la escuela 502 se alzó con una nueva Medalla. Esta vez fue de Bronce en 80 m velocidad disminuidos visuales.

Mariano Surraco, de la escuela 501, salió tercero en su competencia de 100 metros llanos. De esta manera obtuvo su medalla de bronce.

Francisco Córdoba Issachi consiguió el tercer puesto en el Lanzamiento de Disco masculino Sub 16 libre.  Así se alzó con la Medalla de Bronce de la especialidad. Recordamos que Francisco es alumno de la Escuela Municipal de Atletismo a cargo del Profesor Darío Pignataro.