Los alumnos de la Escuela de Música Popular de Avellaneda visitarán la Escuela José «Pipo» Ferrari

En el contexto del 3º Ciclo de conciertos de alumnos y de las actividades que se desarrollan del 2 al 6 de octubre por la Semana de las Artes, la Escuela de Arte José «Pipo» Ferrari de Luján recibirá el próximo viernes a las 19 a los alumnos de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (E.M.P.A.).
En visita de vinculación institucional, los alumnos de la E.M.P.A. y de la Escuela de arte compartirán un Encuentro coral a realizarse el  viernes 6 de octubre a las 19 en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo y con entrada libre y gratuita.
 
Participarán los alumnos de Práctica coral (F.O.B.A.) , bajo la dirección de la Profesora. Úrsula Leal Capria de laE.M.P.A. y los alumnos de Práctica coral (F.O.B.A.) y Taller de coro (Profesorado en música) de la Escuela de Arte de Luján, bajo la dirección de la Lic. Evangelina Jurado.
ENCUENTRO CORAL
Además del concierto, los alumnos de la E.M.P.A. serán recibidos en la sede de la Escuela de Arte, participando de otras actividades que contribuyen a la vinculación de ambas instituciones. Los alumnos llegan a Luján acompañados por su Profesora , Úrsula Leal Capria y el Señor Coordinador  Prof. Carlos Couso.