¡Bienvenidos, Peregrinos!

Una multitud este sábado por la tarde

Una multitud de gente viene llegando a Luján desde horas tempranas de este sábado y desde ese momento y de manera casi continua se vienen celebrando misas en el escenario central ubicado en la puerta de la Basílica de Nuestra Señora de Luján, en la Plaza Belgrano. Se espera que durante la madrugada y todo el día domingo lleguen centenares de miles de fieles que vendrán a Luján a rezarle a la “Madre de todos”.

Peregrinacion 6

Si bien la salida de la imagen cabecera y la 43ª Peregrinación de la Juventud a Luján estaba anunciada para el mediodía de este sábado desde Liniers, desde antes de esa hora miles de fieles se encuentran ingresando a Luján por la calle Las Heras, desde la Ruta 5 (Ex 7).

Decenas de puestos de recuerdos de Luján, artesanías, comidas y asistencia los esperan en la entrada a Luján. En la Plaza Belgrano, todo era fe y peregrinos cansados, puestos de asistencia, santeros, y los infaltables pañuelos de las Madres de Plaza de Mayo, que este año cumplen 40 años en las cabezas de las luchadoras por los Derechos Humanos.

Ya los cortes de calle están activos en toda la zona histórico basilical y a lo largo de la calle Las Heras. Se espera para este domingo la llegada de cientos de miles de fieles. Una verdadera manifestación de fe, sin igual en el país. Y la tenemos los lujanenses, que debemos ser buenos anfitriones: Siempre.