Se realizará “Taller sobre Herramientas de Marketing”

La Secretaría de Producción de la comuna y la Agencia de desarrollo, invita a la comunidad al taller «Herramientas de Marketing», que se realizará el jueves venidero a las 17 horas en la sede de España 137, Villa Flandria. Es gratuito y destinado a todo tipo de emprendimientos.

Taller Herramientas de Marketing 1

El encuentro, será dictado por el especialista en desarrollo emprendedor e innovación, profesor Juan Pablo Dillon, quien explicará las técnicas de marketing directo, digital y la puesta en práctica de las herramientas básicas de comercialización y publicidad para el desarrollo de los emprendimientos. El temario, girará en torno al Marketing: concepto, Sistema básico de marketing, Las cuatro P: producto, plaza, precio y promoción. Estrategias. Conocer al consumidor. Marketing de segmentación. Mail. Las redes sociales como instrumentos de marketing digital.

Todos los participantes pueden traer sus productos en su envase original y las herramientas de publicidad que utilicen (tarjetas, folletos, etc.), para intercambiar ideas de diseño con el formador.

Se requiere inscripción previa. Link directo de inscripción: https: https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-club-de-emprendedores-taller-herramientas-de-marketing-lujan-prov-de-buenos-aires-tickets-37727189038

También se pueden comunicar al correo club@emprendedoreslujan.com.ar o bien comunicarse al 02323-487253. Facebook: Luján Emprendedores / Club de Emprendedores Luján Twitter: @LujanEmprende