Inferiores de Flandria y Luján dan el ejemplo

En el marco de distintos encuentros de las divisiones inferiores de ambos clubes este sábado las categorías 2003, 2004, 2005 y 2006 jugaron el clásico ante Lujan, logrando el puntaje ideal tras disputar los tres partidos del día. Pero la noticia de la jornada fue el gran clima de camaradería que se vivió todo el día y el “tercer tiempo” que compartieron jugadores de las dos entidades deportivas y sus dirigentes. Para destacar.

Flandria y Lujan 1

Este sábado por la mañana, en el estadio Carlos V de Villa Flandria, divisiones inferiores de Flandria y Luján, compartieron varios encuentros de las categorías 2003, 2004, 2005 y 2006 en el marco de una jornada de torneos.

La acción comenzó con la categoría 2003 que, con gol de Basaldua, se impuso por la mínima. La 2005, por su parte, consiguió la victoria por 2 a 1, con tantos de Gaspar Notta y Martin Pomes.

Los Presidentesde Flandria, Fabián Poli y Luján, Mariano Peretto compartiendo con los jugadores.
Los Presidentesde Flandria, Fabián Poli y Luján, Mariano Peretto compartiendo con los jugadores.

El último encuentro del día en la cancha auxiliar del Carlos V lo disputo la 6ta que obtuvo el triunfo por 2 a 0 con goles de Gomes y Monzon, poniéndole un broche de oro a una fecha especial, en la cual los niños, jóvenes y dirigentes entre los que se encontraban los presidentes de ambas instituciones compartieron un tercer tiempo en el Estadio, en una genuina muestra de camaradería. Un ejemplo.