Flandria debuta ante su gente

Por la segunda fecha de la Primera B Nacional, el equipo de Flandria se presenta ante su gente, lo hará recibiendo a uno de los debutantes de la categoría: Agropecuario Argentino de Carlos Casares. El partido se jugará este domingo en el Estadio Carlos V a partir de las 15.

Flandria agropecuario

El canario tratará de conseguir sus primeros tres puntos de los 30 que al menos necesita para mantener la categoría. El probable equipo canario sería: Griffo; Randazzo, Sosa o «Chiqui» Pérez, Mussón y Camacho; en el mediocampo Bellone, Zárate y Medina; «Patito» Rodríguez, Mattos y Villalba.

El actual campeonato se presenta con una paridad poco común: Cualquiera le puede ganar o empatar a cualquiera; jueguen de local o de visitante. Los adversarios de Flandria saben que el canario se desempeña muy bien como visitante. Por caso, el viernes al comenzar la segunda fecha del torneo, Los Andes le ganó de visitante a Atlético Rafaela que es uno de los candidatos a priori a llegar a la Superliga. No olvidemos que a Flandria le quedan once partidos como visitante y deberá recorrer a lo largo del campeonato unos 10.000 kilómetros para cumplir esos compromisos.

La dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez quiere darle una oportunidad a todos los incorporados paulatinamente hasta lograr un buen equipo, como el que disputó el campeonato anterior.

Foto: Emmanuel Pérez / Prensa Club Social y Deportivo Flandria.