Lista de Unidad Ciudadana: Finalmente Boto Irá en cuarto lugar

El actual concejal integrará la lista encabezada por Miguel Prince en ese lugar, mientras que Jimena Fernández irá octava. En tanto, “Nacho” Pedotti, Ana Maldonado y Carla Lencioni van como suplentes en concejales los dos primeros y consejera escolar la última.

boto cuarto

Luego de versiones repartidas desde distintos sectores la Justicia Electoral bonaerense oficializó la lista local de Unidad Ciudadana, luego de las PASO. Como en el primer fallo respecto de la conformación de las nóminas para la elección general el organismo provincial, se mantuvo el “respeto por la voluntad popular qué votó por la conformación de las listas” en los comicios de agosto, más allá de la “Ley de Paridad”.

Por esto la nómina de Unidad Ciudadana quedó conformada para la elección general por Miguel Prince en el primer lugar, seguido por Griselda Krauth y Cesar Gabriel Alejandro Siror. En el cuarto lugar, aparece Leonardo Luis Boto Alvarez, luego Natalia Corre, Juan Acotto, Olga Fernández, en el octavo lugar Jimena Fernández, luego Alejandro Vera y Silvia Chimino.

En candidatos a Concejales suplentes aparecen Eduardo Scarnatto, Nacho Pedotti (Ex lista 2), Fernanda Polizzi, Rubén Ramírez, Cristina Videla y Ana Maldonado (Ex Lista 2).

En tanto la lista de candidatos a Consejeros Escolares  quedó en titulares conformada por todos candidatos que habían ido en la lista 4 en las PASO: Marcelo Artias, Silvia Chimino y Richard La Vega.  Candidatos suplentes son Carla Lencioni (Ex Lista 2), Maria de las Nieves Medina, y “Piqui” Busto.