Covers, covers y más covers

Una vez más los tributos se hacen dueños de la agenda cultural del fin de semana. Esta vez es el turno de Sueño Stereo y La Píldora. 

Hoy a la medianoche La Píldora, banda tributo a Las Pelotas, se presentará en El Dioni (25 de Mayo 384) y mañana lo hará Sueño Stereo, tributo a Soda Stereo, en The Galway (San Martín 649).

Mientras tanto, hoy a las 18 en El Dioni el Grupo Cervecero Lejano Oeste hará una cocción «Quitadudas» para aquellos que se quieran iniciar en la elaboración de cervezas artesanales. El evento es libre y gratuito.

21687846_10155739022019116_3888235434926573496_n

Las propuestas teatrales no se quedan atrás, ya que el Teatro Municipal «Trinidad Guevara» abrirá sus puertas hoy a las 21 para presentar «Volvió una noche», una obra teatral local dirigida por Jorge Storani. La entrada tendrá un valor de $100. Por otra parte, el domingo a las 20 varias vedettes de los 80 cerrarán la gira de Extinguidas en territorio lujanense. El valor de las entradas oscila entre los $400 y $450.

Por su parte, Cinema Rosso colocó las siguientes películas en su cartelera del fin de semana: 

  • IT. Cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes que se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por un payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.
  • Los que aman odian. El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Bajo la amenaza de los cangrejales y del mar, aislados por una tormenta de viento y arena, las ya frágiles relaciones entre los personajes se tensan.
  • Locos por las nueces 2. Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones.