Prince se reunió con Intendentes

El candidato a concejal de Unidad Ciudadana participó de reuniones convocadas por Intendentes de la primera Sección Electoral. En compañía de César Siror, también candidato, se trabajó en función de perfilar la campaña de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

FullSizeRender1

El lunes en Ituzaingó, Miguel Prince participó de una reunión convocada por intendentes de la Primer Sección Electoral. El anfitrión del encuentro fue el intendente Alberto Descalzo, quien junto a Leonardo Nardini (Malvinas), Gustavo Menéndez (Merlo) y Walter Festa (Moreno), coincidieron en la necesidad de incrementar el caudal de votos en la sección, dado que la diferencia con Cambiemos en las primarias fue mínima.

“La propuesta es redoblar el esfuerzo en los tres distritos donde hubo internas y muy buen caudal de votos: Luján; San Miguel y Pilar. También se habló sobre la profundización de un proyecto político común en la provincia de Buenos Aires, y se llamó a trabajar y a votar lista completa”, aclaró César Siror desde el espacio político.

En ese sentido,  al día siguiente en el Municipio de Malvinas Argentinas, fueron convocados todos los candidatos oficializados por Unidad Ciudadana que van a formar parte de la lista el próximo 22 de octubre. El eje de este encuentro fue analizar lo expuesto el día anterior en la localidad de Ituzaingó, hacer un balance y seguir actualizando y trabajando la propuesta programática de cara a las próximas elecciones generales.

Miguel Prince avanzó en analizar la posibilidad firmar en Luján el Pacto de San Antonio de Padua, “convocando a todas las fuerzas políticas y a todos los dirigentes de la zona comprometidos en adoptar acciones frente a las necesidades que requieren atención inmediata, tales como: el narcotráfico, la pobreza, la violencia de género, el acceso a la salud, la educación y el agua potable. Todo hace al cuidado de la Casa Común”, finalízó adhiriendo a la consigna del Papa Francisco.