Oscar Luciani: “Vamos a salir ganadores y por amplio margen”

El Jefe Comunal, destacó este miércoles por la noche el triunfo de la lista oficialista de Cambiemos en la elección PASO y auguró una victoria “por amplio margen para octubre”. “Yo le pido que transmitan a los vecinos que de a poco estamos cambiando lujan, que el estado solo no puede, que también lo tiene que hacer el vecino, que nos tiene que ayudar”, dijo a los presentes en el acto realizado en el comité local de la UCR.

Luciani discurso

En el cierre de las alocuciones en el acto que tuvo lugar este miércoles por la noche en el salón “Intendentes Radicales de Luján” en la sede de Mitre 1082, casa del centenario partido, el Intendente Oscar Luciani, comenzó agradeciendo a “Carolina (Rossi) y a toda la UCR por ser los anfitriones, a Agustín Musso de la UV y a Nicolás Quarenta por el PRO, por acompañarnos”.

“Pero también un gracias muy grande a todos los que están trabajando diariamente y dando la cara con los vecinos, nos falta mucho por hacer, estamos haciendo, pero falta y muchos vecinos ven el avance de las obras que van mejorando”, agregó.

El Jefe Comunal, destacó que “no es el Intendente el que hace todas las cosas, sino que es el equipo con el apoyo de los funcionarios, de los partidos políticos, solo no se podría, por eso nuestro eslogan fue “juntos todos podemos”, en ese juntos como primer y principal rol es el vecino, porque ellos son los que están primero para nosotros”. “Para nosotros son la máxima autoridad nuestros vecinos, tenemos que seguir trabajando incansablemente por ellos”.

Luciani resaltó que “hoy en este acto lo que estamos haciendo es presentar los candidatos contundentemente elegidos por nuestro pueblo de Luján para que nos representen en las elecciones de octubre.  Yo cuando en agosto presentamos la lista dije que era la mejor lista, hoy lo voy a reiterar, el pueblo dio su veredicto, esta es la mejor lista que le va a tocar acompañar al gobierno municipal que me toca administrar”.

“Nos falta, si, Luján como muchos partidos de la provincia tiene un atraso de más de treinta años. Hoy como ustedes ven se está respondiendo y se está trabajando en conjunto con nación y provincia, a mí no me piden que vaya a aplaudir a nadie, que la obra comience y se termine, mas obras para los vecinos. Eso me piden”.  “Yo le pido a ustedes que transmitan a los vecinos que de a poco estamos cambiando lujan, que el estado solo no pueden, que también lo tiene que hacer el vecino, nos tiene que ayudar”, pidió el Intendente.

Respecto de la campaña, Luciani opinó que “tiene que ser con el diálogo, con el respeto, sin ofender, sin atacar, mostrando lo que se está haciendo y comprometiéndose a resolver los problemas que no se pudieron resolver, no yendo al pasado, nadie quiere ir al pasado”.

“Les pido a nuestros vecinos que nos acompañen que nosotros no vamos a aflojar, que ellos tampoco aflojen, que esta batalla es dura: conseguir que cada día podamos vivir mejor, que los vecinos tengan mejor calidad de vida, eso tenemos que lograr entre todos”.

Para cerrar Luciani vaticinó que “vamos a salir ganadores y por tan amplio margen que los vecinos de Luján se van a convencer, los que no están convencidos, que este es un gobierno de Luján, para los lujanenses y con los lujanenses. ¡Venceremos!”, concluyó.