Fernando Casset: “Han elegido al pasado en carne y hueso para enfrentarnos”

El actual concejal y primer candidato de la lista de Cambiemos de cara a la elección del próximo 22 de octubre expresó en el marco del relanzamiento de campaña que “somos un enorme equipo de vecinos que está transformando todos los días con su aporte, despacito, cada uno la realidad de Luján, no conducimos un equipo, somos parte”. Respecto de los competidores electorales de Cambiemos “enfrente tenemos candidatos que se nota cuando mienten. Nosotros hemos soportados enormes, terribles dolorosas mentiras, pero el vecino supo que eran mentiras”.

Fernando discurso

En el marco de los discursos en la noche del miércoles en el relanzamiento de campaña de Cambiemos, quién encabeza la nómina oficialista, destacó que “la última noche que nos juntamos acá fue para festejar el resultado electoral de las PASO. Ese resultado nos conmovió profundamente, porque los vecinos de Luján habían reconocido el esfuerzo que hicimos desde 2011, la enorme tarea. Nos reconocían que ese esfuerzo había dado resultado, que era el inicio de ese camino de cambio que debe continuar, seguir transformando la realidad para tener un Luján mejor en el que podamos vivir con dignidad”. “En esta noche nos proponemos recargar pilas en esta etapa que se viene, en la tarea de representar nuestros partidos en Cambiemos para la elección de octubre”.

Y agregó que “algunos periodistas me preguntaban cómo se iba a caracterizar la campaña de Cambiemos de acá a octubre y la verdad que respecto de las PASO no hay mucho para cambiar, porque lo que estamos haciendo es lo que sabemos hacer, como actividad política: reuniones, escuchar, conversar, hablar explicar y poner el oído para escuchar lo que los vecinos tienen para decirnos”. “Mostrar que somos un equipo, esto no es un conjunto de personalismos, un equipo integrado por los candidatos, por el intendente, los funcionarios, pero fundamentalmente por nuestros vecinos, este es el equipo que está logrando las transformaciones. Los vecinos que soportaron las dificultades de los primeros años y ven desde hace un tiempo el resultado de sus esfuerzos”. “Este equipo de todos los vecinos de lujan, que hemos decidido a destinar la inversión pública en obras para Luján, las obras que la gente necesita”. “Este es un enorme equipo de vecinos que está transformando todos los días con su aporte despacito cada uno la realidad de Luján. Y del que nosotros nos sentimos parte. No conducimos un equipo, somos parte”.

“Debemos saber que hemos hecho un gran esfuerzo pero falta. Hemos hecho un gran esfuerzo por mejorar, pero falta. No tenemos que conformarnos con lo que hemos hecho, hay muchas necesidades que están postergadas y que necesitan solución. Por eso nos proponemos como candidatos, porque creemos que tenemos la capacidad de darle al vecino esa solución que necesita”, agregó el Concejal y candidato.

Y respecto de la oposición refirió que “enfrente tenemos candidatos que se nota cuando mienten. Nosotros hemos soportados enormes, terribles dolorosas mentiras, pero el vecino supo que eran mentiras”, y pidió “hagamos una campaña de propuestas. No discutamos el pasado, han elegido al pasado en carne y hueso para enfrentarnos. Es un problema de ellos. No entremos en conflicto con esa historia. Lo juzgarán o juzgaron los vecinos”.

“Hablemos del futuro hay muchísimo por hacer, muchísimas necesidades por satisfacer, muchísimo trabajo, cada hora, cada minuto de cada día hay mucho para hacer para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, sugirió Casset.

“Este equipo reconoce que falta y se propone realizarlo. Que juega con la verdad, un equipo que propone las cosas que tenemos para hacer. No tengo ninguna duda de que el resultado electoral el 22 de octubre nos va a acompañar”, cerró.