Con esperanza de triunfo Cambiemos relanzó su campaña de cara a octubre

Días Alfieri, Rosso, Casset, Luciani, Colombo y Curci Castro.

En el comité local de la UCR, el frente planteó su campaña en vista de la elección general del próximo 22 de octubre. Los oradores fueron Fernando Casset, primer candidato a concejal y el Intendente Municipal Oscar Luciani.

Días Alfieri, Rosso, Casset, Luciani, Colombo y Curci Castro.

Ante una buena cantidad de militantes y vecinos, Cambiemos relanzó su campaña de cara a los comicios generales. Con la presencia de las autoridades de la Unión Cívica Radical, la Unión Vecinal y el PRO, encabezados por Carolina Rossi, Agustín Musso y Nicolás Quarenta respectivamente, los candidatos de la lista, el Intendente Oscar Luciani, concejales actuales y funcionarios de la gestión de gobierno, además de vecinos, la velada tuvo lugar en el salón “Intendentes Radicales de Luján” del comité local del centenario partido.

Luego de presentados todos y cada uno de los integrantes de la nómina, hicieron uso de la palabra en sendos discursos en primer lugar Fernando Casset y para cerrar las alocuciones el Intendente Oscar Luciani. (Ver notas relacionadas)

Luego se sirvió un refrigerio a los presentes, que vivieron la velada con mucha expectativa sobre un “casi seguro”, triunfo electoral, decían en la noche de este miércoles en el comité de la calle Mitre. Confianza, esperanza, alegría, tranquilidad se respiraba en el acto. Se verá en octubre lo que suceda.