La UCR sigue capacitando dirigentes y candidatos

El sábado pasado, la UCR en Cambiemos organizó una charla-debate sobre «Luján y los desafíos de la conurbación», que estuvo a cargo de Fabio Quetglas, Director de la Maestría en Ciudades de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y experto en urbanismo y desarrollo territorial.

Foto Quetglas 1

Con la participación de vecinos, dirigentes, concejales, candidatos y funcionarios, la charla giró sobre las amenazas, debilidades, fortalezas y oportunidades que nuestra ciudad debe enfrentar de cara a consolidar un camino de desarrollo sostenible a mediano y largo plazo.

«Luján debe pensarse y prepararse para posicionarse ante el inexorable avance del área metropolitana y todo ello a partir de diversificar su perfil de ciudad, haciéndose atractiva tanto para vivir, para pasear como para trabajar y eso requiere que nos demos un proceso de planeamiento estratégico participativo», declaró el concejal Fernando Casset.

????????????????

Asimismo, Carolina Rossi, Presidente de la UCR local, se mostró muy conforme con los resultados de la actividad. «Que pronto tengamos elecciones con expectativas positivas para Cambiemos en Luján, nos exige llegar lo mejor preparados posible y por eso seguimos capacitándonos», afirmó Caro Rossi..