Guibaud, Jurina y Scarzo piden distintas mejoras para localidades del distrito

En vista de la próxima sesión del Concejo Deliberante a realizarse este lunes, los concejales del bloque Frente Renovador presentaron una serie de proyectos mediante los cuales solicitan cajeros automáticos, funcionamiento permanente de los Centros de Atención Primaria de Salud, y otras mejoras para diferentes localidades del partido de Luján.

Ediles_FR_BANCAS

En una de las iniciativas, los ediles massistas le solicitan a las autoridades del Banco Provincia y Grupo BAPRO que se instalen cajeros automáticos en las localidades de Olivera, Torres, Carlos Keen, Pueblo Nuevo y Cortines, dado que -a excepción de Villa Flandria- «los habitantes del resto de las localidades deben trasladarse hasta el centro de la ciudad de Luján para disponer de dinero en efectivo».

Por otra parte, se presentó un proyecto solicitándole al Intendente que se garantice la prestación durante las 24 horas de todos los días del año en los Centros de Atención Primaria de la Salud de Olivera, Carlos Keen, Pueblo Nuevo y Cortines, lo cual vienen reclamando los vecinos de las mencionadas localidades.

El bloque presidido por Guibaud también presentó otros proyectos, reclamando por un lado el funcionamiento del semáforo ubicado en la intersección de Av. Flandes y Av. San Martín de Jáuregui, y por otra parte se solicita la construcción de una «bicisenda» en la calle Tropero Moreira de Pueblo Nuevo.

Cabe señalar que -para respaldar dichas iniciativas- “se están recolectando firmas entre los vecinos de todas las localidades antes mencionadas”, aclararon desde el bloque legislativo.