Oscar Luciani participó de foro de Intendentes en San Isidro

Fue este viernes por la mañana y estuvo encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal. Participaron jefes comunales de toda la provincia y funcionarios provinciales. Se hablaron temas de gestión y se analizó el escenario electoral.

Luciani

Oscar Luciani participó este viernes por la mañana de un nuevo foro de intendentes de Cambiemos, en San Isidro, encabezado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. La mandamás provincial se mostró confiada de cara a los comicios de octubre y aseguró que Cambiemos ganará la elección «por mucho más de 20 mil votos» en el territorio bonaerense.

Sentada al lado del anfitrión, Gustavo Posse, y el intendente de Vicente López y jefe de campaña bonaerense, Jorge Macri, la gobernadora pidió a los jefes comunales que mejoren su performance de las PASO.  Según Vidal, el «desafío» de la elección es que quienes los votaron en 2015 crean que «vale la pena» seguir empujando el «carro» con el Gobierno. «Si lo hacemos bien, vamos a ganar esta elección y por mucho más de 20 mil votos. Es nuestro desafío y cuento con ustedes», arengó la gobernadora.

En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO, el Intendente Oscar Luciani, señaló que “la gobernadora nos pidió seguir trabajando sin descanso para que las obras que le cambian la vida a la gente de ejecuten. Que trabajemos con más fuerza que nunca”