Luján cayó ante Dock Sud

Luján cayó 1-0 en condición de visitante ante Dock Sud. El martes a las 15.30, en el Municipal, el lujanero recibirá a Argentino de Quilmes

21463334_833987150112447_7289872527718851728_n

Luego de ganar el clásico ante Alem, en el Estadio de los Inmigrantes ante Dock Sud el lujanero buscaba obtener su segunda victoria en la tercera fecha del campeonato de la Primera División “C” del Futbol Argentino.

El equipo de la banda formo con: Matías Lescano; Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Luciano Monasterio, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Federico Carneiro, Gonzalo Pérez; Imanol Varela y Andrés Guzmán.

El encuentro finalmente fue dirigido por Alejandro Porticella, tras problemas en la llegada de arbitró Juan Ledo. El conjunto dirigido por Oscar Mena no tuvo un buen primer tiempo y a los 24 minutos, Guillermo Carrizo, puso en ventaja al conjunto local que comanda Sergio Benet.

Luego del descanso el equipo de la basílica jugó mejor y dominó, aunque sin tanta claridad, el segundo tiempo. Lo tuvo sobre el final pero la pelota no quiso entrar. Tras un pelotazo de Marcos y luego con Brunetti Luján estuvo cerca del empate pero el arquero local estuvo respondió.

El próximo martes a las 15.30, en el Municipal, el lujanero recibirá a Argentino de Quilmes. Luego de este encuentro los dirigidos por Mena visitarán a Cambaceres en Ensenada.