Luciano Pereyra anuncia la salida de su nuevo disco “La Vida al Viento”

Finalmente la espera terminó, el lujanense ya tiene listo su tan esperado disco de estudio titulado “La Vida al Viento”. El artista presentará en vivo este álbum desde el 29 de septiembre con una gigantesca gira nacional y actuaciones en Chile y Uruguay. En Buenos Aires, hasta el momento tiene 9 conciertos en el teatro Gran Rex y luego recorrerá todo el interior del país.

Luciano 3

Este viernes lanzó como adelanto dos nuevas canciones y sus videos. Los nuevos singles son “Como tú”, un tema con entradores ritmos urbanos, y la balada “Es mi culpa” que ya suena en “Las estrellas”, la telenovela líder de la televisión argentina.

Ambas canciones tendrán sus correspondientes videos que narran historias con un hilo conductor. Luciano es un talentoso boxeador en ascenso, que tras muchos años de esfuerzo, comienza a disfrutar del éxito. Debe prepararse para la pelea más importante de su vida y, paralelamente, está rehaciendo su vida sentimental con una nueva relación. Mientras tanto, su ex pareja intenta insistentemente recuperar su amor, lo que generará intensas e insospechadas derivaciones en la historia. Cabe destacar que en uno de los videos actúa nada menos que el legendario boxeador “Chino” Maidana.

El álbum “La Vida al Viento” saldrá a la venta el próximo viernes 22 de septiembre y ese mismo día los fans de Luciano podrán encontrarse con el nuevo disco y también con su ídolo en el local de Musimundo de Corrientes y Callao, donde el astro lujanense firmará las flamantes copias.

“La Vida al Viento” contiene diez nuevas canciones originales compuestas por Luciano y producidas por él junto a Andrés Castro, que fueron grabadas en estudios de Miami, Los Ángeles, ciudad de México y Córdoba, Argentina.