Fin de semana a puro folklore

Se acerca el fin de semana, y como todos los viernes TRIBUNA DEL PUEBLO te informa sobre los eventos culturales a desarrollarse en Luján.

Si tenés ganas de ir al teatro, sin dudas este será tu fin de semana, ya que el Trinidad Guevara tiene una función todos los días. Hoy a las 22 los Coros Argentinos presentarán el orfeón de «Carlos Vilo», la entrada será libre y grautita. Mañana, el Teatro Municipal abrirá sus puertas para Antawara y Antonio Suárez, un grupo folklórico local que interpretará su último trabajo discográfico, «Encuentros». El valor de la entrada será de $100.

El broche de oro a la actividad teatral la dará «Sanata» el domingo a las 21, un show de stand up que promete mucho. El valor de las entradas se ubica entre los $250 y $300. 

Hoy a la medianoche en El Dioni (25 de Mayo 384) se presentará «Los Pequeños Ser2», una banda de rock. Mañana lo hará The Pérez García y pasado Mulla Huayna.

La otra gran propuesta musical es la de mañana a las 21 en el Club Rivadavia (Alsina 1835), que incluirá a varios artistas allegados al folklore. La entrada tendrá un valor de $40 y habrá servicio de cantina.

21559108_10203677994626676_2701733772957967118_n

Mientras tanto, Cinema Rosso presenta las siguientes películas en cartelera:

  • «Duro de cuidar». El guardaespalda número uno del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo que debe testificar en un caso frente a la Corte de justicia internacional. Deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para llegar a tiempo al juicio.
  • «Annabelle 2: La Creación». Cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de la muñeca poseída creada por el fabricante, Annabelle.
  • «Los que aman odian». El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Bajo la amenaza de los cangrejales y del mar, aislados por una tormenta de viento y arena, las ya frágiles relaciones entre los personajes se tensan.
  • «Locos por las nueces 2». Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones.