Diez para triunfar

Este miércoles en el Edificio Flandria el canario presentó las diez incorporaciones llegadas al club de cara al campeonato de la Primera B Nacional que se inicia este fin de semana. En la conferencia de prensa estuvieron siete de los refuerzos: “Patito” Rodríguez, Claudio “Chiqui” Pérez, Alejandro Cabral, Mariano Puch, Leonardo Villalba, Luciano Pons y Milton Zárate.

Flandria Portada 1

La apertura del acto estuvo a cargo de Juan Giordano, integrante del Departamento de Prensa del Club social y Deportivo Flandria que agradeció el trabajo de los medios de comunicación en general y destacó la labor de todos sus compañeros del área de comunicación canaria.

Seguidamente, Giordano presentó al “flamante Presidente de Flandria, el Doctor Fabián Poli” que señaló su agradecimiento “a todos los medios, queremos agradecer el trabajo de los medios de prensa y del departamento de prensa del club que nos permite mostrar la cara del club Flandria, no solamente lo que es futbol sino el resto de la actividad institucional” y agregó que “venimos de un fuerte trabajo de pretemporada, con nuevos desafíos, sueños, seguiremos trabajando, con esfuerzo y sacrificio para llegar a lo más alto posible”.

El presidente canario haciendo uso de la palabra
El presidente canario haciendo uso de la palabra

Luego Poli le dio paso a los jugadores presentes: “Patito” Rodríguez, Claudio “Chiqui” Pérez, Alejandro Cabral, Mariano Puch, Leonardo Villalba, Luciano Pons y Milton Zárate, contestaron consultas de los distintos medios de comunicación presentes. Todos coincidieron en el empuje del equipo, en la fortaleza del grupo, el rol de la dupla técnica (Sergio Gómez y Favio Orsi) y el acompañamiento de la Comisión Directiva de la entidad villaflandrina para “tratar de llegar a lo más alto”.

Claudio “Chiqui” Pérez, por su parte destacó que su llegada al club que le atrajo “la idea de lo que planteó el cuerpo técnico y los dirigentes me gustó, Flandria tiene ganas de crecer más todavía, la idea mía y de los compañeros es llevar al club lo más alto posible y entrar al reducido”. Y adelantó, además, que por la tendinitis que lo afectó en la pretemporada no estará presente, al menos entre los once titulares, en el primer compromiso de Flandria para esta temporada de la Primera B Nacional el domingo, visitando a Juventud Unida de Gualeguaychu.