Barrio Luchetti: El Impenetrable

A raíz de las fuertes lluvias del fin de semana, en el barrio ubicado en la localidad de Open Door es imposible transitar las calles. Vecinos indicaron a TRIBUNA DEL PUEBLO que este lunes un adulto mayor residente del lugar tuvo “una suba de presión y los Bomberos no pudieron llegar a su casa ubicada en Córdoba y Alvear”. “Hace años que venimos reclamando lo mismo”, señalaron.   

Open Door 5

En el Barrio Luchetti de Open Door la situación se repite: Cuando llueve, las calles del lugar se tornan intransitables. No se puede pasar en vehículos ni caminando ya que “ni veredas hay”, señalaron los vecinos.

En tanto, comentaron a TRIBUNA DEL PUEBLO que “Este lunes a la mañana un anciano de 78 años que tiene varios problemas de salud, que debe ser operado de una hernia y luego de la cadera, tuvo un pico de presión alta, se llamó a los Bomberos, pero no pudieron entrar a asistirlo”. “Por suerte se mejoró… Por suerte”, añadieron.

“Hace años que esperamos que se arregle esta situación”, se quejaron respecto del estado de las calles, y pidieron la urgente intervención del Municipio con ese fin.

GALERÍA DE IMÁGENES