Ya funcionan los dos nuevos puestos fijos de vigilancia

Este viernes llegaron a la ciudad los módulos para ser instalados uno en la Ruta 5 (Ex Ruta 7) Kilómetros 62 y el otro en la rotonda donde se conectan las Rutas 7, 192 y el camino vecinal Fray Manuel de Torres. El Intendente Oscar Luciani y el Secretario de Seguridad de la comuna Marcelo Oberti participaron de la puesta en funcionamiento de los puestos fijos.

Destacamento 4

Este viernes por la tarde se pusieron en funcionamiento los dos puestos fijos de vigilancia que habían sido gestionados por el gobierno municipal ante el Ministerio de Seguridad bonaerense.  Se trata de dos unidades modulares, similares a las de otros distritos de la región y la provincia, que fueron emplazadas en la rotonda de las Rutas 192 y 7 y Fray Manuel de Torres y en la Ruta 5 (Ex Ruta 7) kilómetro 62 a la altura de Lezica y Torrezuri.

Finalmente era casi de noche este viernes cuando se instalaron los primero dos módulos de vigilancia ubicados en esos lugares estratégicos.

Destacamento 3

En ese sentido el Consejo Permanente Para La Seguridad Ciudadana, destacó “aportamos nuestro granito de arena para que la operatividad de los mismos esté garantizada. Como hemos expresado recientemente, todos los actores que hacen a la seguridad del municipio seguimos trabajando con absoluto compromiso con la comunidad aportando la mayor cantidad de herramientas para hacer de Lujan un lugar más seguro”.