Se postergó el partido homenaje a Andrés “Lobo” Montenegro

Iba a realizarse en el estadio Carlos V este domingo a las 14. El “partido despedida” debió postergarse por las lluvias caídas en la zona. La peña de hinchas que lleva el nombre del ídolo canario confirmó en la mañana de este sábado que el partido se postergó y “se realizará en una nueva fecha a confirmar”.

Lobo Montenegro

La Peña de hinchas canarios “Andrés Lobo Montenegro”, había organizado con mucho trabajo, esfuerzo y pasión el partido homenaje para el ídolo del Club Social y Deportivo Flandria, que iba a ser este domingo a las 14 horas en el estadio Carlos V, de Villa Flandria. La entrada era un bono contribución que tenía un costo de 50 pesos. Pero las adversidades climáticas han impedido la realización del mismo, ya que los integrantes de la peña que lleva el nombre del ídolo canario han informado este sábado por la mañana que el partido se ha postergado y “se realizará en otra fecha a confirmar”.

La actividad postergada, tenía por objeto homenajear a Montenegro, de gran trayectoria y un cariño especial por la institución presidida por el Dr. Fabián Poli, como despedida oficial y formal del fútbol profesional en un equipo que le ha dado todo, al igual que un pueblo, una comunidad.