Informó el Municipio sobre varias mejoras en el Hogar Granja “Padre Varela”

A través de la Secretaría de Salud, el gobierno de Oscar Luciani destacó, mediante un informe una serie de acciones y obras ejecutadas en el lugar en el transcurso de los últimos meses.

Hogar Granja 1

En ese marco, desde el área que conduce el CPN Ricardo Curone, señalaron como aspectos a destacar “el cambio de la totalidad de la red eléctrica del establecimiento, la reparación de la planta reductora de gas y la instalación de calefactores (no se informó cuantos), la incorporación de un coordinador para el vivero de la institución, logrando participar con la venta de la producción de ese vivero en la Feria Franca.

Hogar Granja (1)

En tanto, indicaron que se realizó la construcción de un importante Salón de Usos Múltiples (SUM), donde “se desarrollan diferentes talleres, actividades recreativas, visitas de instituciones, familiares y amigos, además de ser el lugar en el que se celebran cumpleaños internos”. Destacaron además la existencia de una pileta con solárium y las mejoras en el camino de acceso al centro de cuidado para adultos mayores.