Si no salís… ¡Es porque no querés!

Como todos los viernes, TRIBUNA DEL PUEBLO te informa sobre los eventos culturales a desarrollarse durante el fin de semana en Luján.

agenda1.1 va esta

Este viernes, en dos funciones a las 21 y a las 22:30 se presentará en la Sala Teatral “Interactuando”, del Edificio Flandria, el standapista Martín Pugliese. Se trata de un popular artista del género que presenta su espectáculo “Solo de Stand Up”.  Avenida España 275, Villa Flandria Sur.

Pintalo de negro

Además el viernes a las 22 y en el Club Rivadavia, de la Calle Alsina 1835, se presentarán con sendos shows en el escenario las bandas «Píntalo de Negro», «La Píldora» y «Las Cabezas Brutas», en un espectáculo a puro rock y a beneficio de la escuela de fútbol de la entidad. La entrada tiene un valor de $ 70.-

agendia 1 dioni

Este viernes a la medianoche se presentará con un show en vivo la banda “Yesca” que interpreta un repertorio de funk y música disco, muy entretenido. Será en El Dioni, 25 de Mayo 384.

agenda 2 inns

En tanto el sábado tendrá lugar en la Cervecería Inn`s la presentación de la banda “Banderas Negras”. Se trata de un completo tributo “ricotero” a los Redondos liderada por el Indio Solari. Será a la medianoche en 25 de Mayo y 9 de Julio.

agenda 3 volvio una noche

También el sábado y luego de una exitosa función de estreno, pisará las tablas del escenario del Teatro Municipal Trinidad Guevara el elenco de la obra “Volvió Una Noche”: La propuesta local reúne a muchos de los actores que han participado en las últimas propuestas de la Comedia Municipal. El elenco está integrado por Santiago Crosato, Graciela Iribarne, Rosario Salas, Roberto Castro, Alejandro Maiza, María Cecilia Rosso, Juan Cano, José Charillo y Gabriel Romero. Con dirección de Jorge Storani, parte técnica Agustín Ponte y Julián Domenech, puesta de luces José Ithurrart, diseño escenográfico Rina Gabe, vestuario Ana Constantino, y asistencia general de Susana Ponce de León.  La puesta en escena será a las 21 y las entradas tienen un valor de 100 pesos. Pueden comprarse en el Teatro, Rivadavia 1096.

agenda 4 mariana

El sábado, asimismo, La obra “Como Si Fuera Esta Noche” de Gracia Morales, se presentará a las 21:30 en la sala del Teatro La Mariana, en Francia 1051 de nuestra ciudad. “En un hueco acomodamos las palabras que no pudimos decir? Qué hacemos con ella? O qué hacen ellas con nosotros? Nombres…fechas…horas… La historia se repite… Dos mujeres unidas por el amor y la música contarán todo lo que no se dijo ni se dice, para que esta noche no sea la última….”, reza la sinopsis del espectáculo.

Las actrices Cintia Martínez y Andrea Solohaga dan vida a esta historia con la asistencia de dirección de Camila Pozzi y la dirección de Manuel Aime. La entrada general tiene un valor de 120 pesos y para jubilados 100 pesos. Las localidades podrán, además reservarse a través de la página de Facebook de la entidad cultural, o a través de mensaje al 2323 – 638-776.

agenda 5 carlos keen 1

La agenda de este finde, contiene además, actividades al aire libre. El sábado a las 15, y con entrada libre y gratuita, se proyectará en el Centro Cultural y Turístico “El Granero” de Carlos Keen la película “Monster University 2”. Se trata de película animada en 3D dirigida por Dan Scanlon y con las voces de John Goodman, Billy Crystal y Steve Buscemi. Fue producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures.

agenda 6 carlos keen 2

En el mismo lugar, el domingo a las 16 se presenta el payaso Willy con un espectáculo de circo a la gorra para toda la familia. Vecinos de Luján y turistas podrán disfrutar de la puesta en escena.

Como todos los fines de semana, en este caso de jueves a martes, Cinema Rosso presenta distintas películas en su cartelera:

cinema

“Los Que Aman Odian”: El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Bajo la amenaza de los cangrejales y del mar, aislados por una tormenta de viento y arena, las ya frágiles relaciones entre los personajes se tensan.

Género: Thriller, Drama . Director: Alejandro Maci. Actores: Luisana Lopilato, Guillermo Francella. Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas Duración: 101 Minutos. Orígen: Argentina.

“Anabelle 2, La Creación”: Cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de la muñeca poseída creada por el fabricante, Annabelle.

Género: Terror, Suspenso. Director: David F. Sandberg. Actores: Brian Howe, Kerry O’Malley, Anthony LaPaglia, Miranda Otto, Lulu Wilson. Adam Bartley, Talitha Bateman. Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas. Duración: 104 Minutos. Orígen: Estados Unidos.

“Ozzy: Rápido y Peludo”:  La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarlo a un largo viaje lejos de su hogar, lo dejan en lo que creen que es el mejor SPA canino: Blue Creek. Pero la perfecta imagen del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros perros callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que lo acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

Género: Familiar, Comedia, Aventuras, Animación. Director: Alberto Rodríguez, Nacho La Casa. Calificación: Apta todo público. Duración: 91 Minutos Orígen: Canadá, España.

“Emoji” Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser «normal» como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

Género: Familiar, Comedia, Aventuras, Animación. Director: Anthony Leondis. Calificación: Apta todo público. Duración: 86 Minutos. Orígen: Estados Unidos.

Para más información sobre horarios y salas, podés buscar el espacio de Cinema Rosso en Facebook o llegarte a Lavalle 410, o bien llamar al 423954.