Luján igualó ante Laferrere y ya piensa en el clásico

Luján igualó 1-1 en su debut ante Laferrere y el próximo sábado recibe a Alem.

bandicam 2017-09-03 22-21-23-449

Con el debut del técnico Oscar Mena, Luján empató en uno ante Laferrere. El gol del lujanero lo convirtió Gastón Sánchez, refuerzo para este torneo.

Los once que dispuso Mena fueron: Lescano; Minervino, Monasterio, Zúccaro, F. Rodríguez; Sánchez, Carneiro, Marcos, Sandoval; Varela y Torres González.

El primer tiempo no fue bueno. En los primeros minutos los jugadores del Lujanero no lograban conectarse. Ya que, los once iniciales, no tuvieron minutos de juego juntos en ningún amistoso de los que jugó en la pretemporada.

A los 10 minutos del primer tiempo luego de un centro al área, Torres González, asistió a Gastón Sánchez, que entró por detrás, para convertir el primer gol con la camiseta del lujanero. Cabe destacar que los dos jugadores llegaron para reforzar el plantel en esta temporada, Sánchez fue la figura del Luján.

La ventaja no le duró mucho a Luján, a los 14 llegó el gol de Marcos Godoy de cabeza. Más tarde el delantero de Laferrere tuvo la chance, de penal, de poner arriba a su equipo en el marcador pero falló el tiro.

Ya en el segundo tiempo el equipo de la banda se fue adueñando del partido y fue más que el verde. La más clara del conjunto de la basílica la tuvo Zúccaro que enfrente tuvo a Tauber, el experimentado arquero atajo un gran cabezazo del defensa lujanense.

El próximo sábado, en el municipal, Luján recibirá a su clásico Leandro N. Alem. Este partido sera una gran prueba para el plantel y el cuerpo técnico ya que los hinchas lujanenses desean ganar este gran encuentro que tendrá el fútbol de ascenso.