Flandria le ganó a Almagro en un nuevo amistoso

Fue el sábado pasado en el estadio Carlos V de Villa Flandria, allí el Canario le ganó 1 a 0 al equipo de José Ingenieros con la formación de titulares, en tanto los suplentes empataron en cero.

Flandria 3

Flandria continúa preparándose para la nueva temporada: el rival en esta ocasión fue Almagro, “una buena referencia para evaluar el funcionamiento individual y colectivo del equipo ante un rival de la misma división”, señalaron desde la entidad villaflandrina.

En dos partidos, uno de titulares y otro de suplentes, el Canario gano por la mínima el primero, con gol de Matos, e igualo sin goles el segundo, disputado por equipos alternativos de ambos conjuntos.

Flandria 1

El primer equipo formó con: Griffo, Randazzo, Musson, D. Sosa, Camacho, Medina, Zarate, Bellone, Rodriguez, Villalba y Matos. Ingresaron luego Ortiz y Pons en lugar de Villalba y Matos respectivamente.

El segundo conjunto a su vez contó con los siguientes jugadores: Ruggiero, Díaz, Poullión, Cabral, Camacho, Puch, Ramírez, González, Ortiz, Pons y Bueno. Ingresaron en el complemento Pedro Sosa y Castellón.

Flandria 2

El próximo amistoso será este miércoles ante el equipo de Los Andes también en el Estadio Carlos V.

Crédito Fotos: Prensa del Club Social y Deportivo Flandria.