Miguel Prince se reunió con vecinos del Barrio Ameghino

?

La semana pasada, el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana Miguel Angel Prince junto al referente de la Juventud Peronista BA Mauricio Molinero, ex Director de la UDAI Luján, participaron de una reunión con vecinos del barrio Ameghino.

?
?

En dicho encuentro, los vecinos manifestaron su total desconocimiento sobre cuál era el plan de trabajo que pretende llevar a cabo el gobierno municipal en el barrio. Asimismo, se concluyó que era necesario promover instancias de participación comunitaria en lo referido a la obra de asfalto para concretar los anillos asfalticos. En ese marco, se acordó que era primordial mejorar los accesos de los medios de transportes  públicos.

 Otro de los ejes abordados en la reunión fue la existencia de falencias concretas en la atención en los Centros de Atención Primaria. Es una preocupación de todo el barrio la falta de personal médico, la carencia de turnos de atención médica ante la creciente demanda y la falta de una oficina descentralizada que permita ampliar la atención primaria

“Vamos a llegar al Concejo deliberante a hacer lío, como lo expresa el Papa Francisco, queremos llevar adelante desde el concejo las sesiones en los barrios y que los vecinos expresen sus necesidades” afirmó Miguel Prince.