Fabián Poli asumió como nuevo presidente de Flandria

El miércoles por la noche en el Edificio Flandria, sede de la entidad, se llevó a cabo la anunciada Asamblea General Ordinaria donde asumió la nueva Comisión Directiva, a haber lista única.  Se llevó a cabo la asunción del Dr. Fabián Poli como nuevo presidente mientras que el actual, Pablo Gatti quedó como vice. “La idea es hacer una continuidad en la manera de trabajar  seguir profundizando las mejoras, la relación con el socio, el hincha y los demás clubes”, destacó Poli al asumir.

Poli

Tal como se había informado semanas atrás este miércoles pasadas las 19:30 se realizó en la sede del Club Social y Deportivo Flandria la Asamblea General Ordinaria, cuyo objetivo fue proclamar, a falta de otra nómina, a la lista oficialista presentada de cara a la renovación de autoridades de la entidad villaflandrina.

En ese contexto, la nueva conducción del Club Social y Deportivo Flandria será encabezada por el Dr. Fabián Poli, siendo mientras que Pablo Perazzo ocupara la vicepresidencia primera, Pablo Gatti la segunda vicepresidencia, el secretario será Santiago Sansalone, el prosecretario el Licenciado Carlos Sansalone, la tesorera Vanina Torres, el protesorero Cristian Basualto, el secretario de actas Marcelo Poli. Los vocales serán: Bruno Colussi, Claudio Espeleta, Eduardo Jerke, Daniel Funes, Marcos Basualto y Mauricio Di Santi.

Los Vocales suplentes: Juan Giordano, Francisco Ramos, Diego Sanchez Otero, Federico Govea, Jorge Gonzalez, y los revisores de cuentas Fatima Da Rocha y Carlos Jech.

Luego de sumida la nueva Comisión Directiva, el flamante presidente destacó que “en el marco de los 76 años de vida de Flandria, me toca ser el presidente número 32 de la institución”. Poli, destacó que para él es “un orgullo, porque mi familia siempre ha estado en el club y yo también. Es emocionante para mi familia y la familia de Flandria”.

Respecto de la conducción saliente, el médico villaflandrino destacó que “ha sido y dserá un equipo de trabajo, ahora celebraremos la asunción pero luego ya nos pondremos a trabajar cada uno en lo suyo, compartiendo esta pasión y dándole para adelante”. “La idea es hacer una continuidad del trabajo realizado, seguir profundizando las mejoras, la relación con el socio, con el hincha y con las demás instituciones”.

Consultado por los objetivos de su gestión, Poli priorizó el “tema de las inferiores, estamos viendo que hay una diferencia entre primera e inferiores, trataremos de buscar mejoras para que el crecimiento sea lo más parejo posible desde los más chicos a los más grandes”.

Respecto de la vida social de la entidad aseguró que “El club tiene una vida distinta a través de actividades en la sede todos los días de la semana. Es virtud del trabajo de Hugo Bianchi y Eduardo Jerke, entre otros, con el grupo que está abocado al trabajo en la sede”.

Flandria tiene nueva comisión directiva, que renueva las ganas de continuar mejorando todos los aspectos del club fundado el 9 de febrero de 1941 por todo un pueblo, con el apoyo del visionario Don Julio Steverlynck. TRIBUNA DEL PUEBLO les desea lo mejor.