El Destacamento Policial de Carlos Keen se transforma en realidad

Desde el gobierno municipal, indicaron que este miércoles comenzaron los trabajos para la instalación de esa dependencia en la localidad, con fondos enviados desde el gobierno provincial para tal fin. Se trata de una construcción modular con tendrá al menos 6 ambientes.

IMG-20170829-WA0022

De acuerdo a la información suministrada por el municipio, desde el miércoles “se esta llevando adelante la obra de instalación correspondiente al Destacamento Policial en la Localidad de Carlos Keen”. Destacaron que “la estructura está compuesta por cuatro módulos y se realiza en el marco del Plan de Fortalecimiento Municipal, mediante el cual la Provincia de Buenos Aires oportunamente enviara recursos económicos para distintas necesidades en materia de seguridad, entre ellas la colocación de dicho Destacamento”.

Añadieron que la “obra se realizó a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad y Otros Servicios Asociados y consta de un sector para administración, área social, oficina de personal jerárquico, calabozo, cuarto de descanso y sector de recepción. También contará con una senda vehicular para la circulación y el estacionamiento de móviles policiales. En estos días se está realizando la platea de hormigón armado”.