Se viene la tradicional “Carrera de Autitos a Piolín” en Villa Flandria

Será el 24 de Septiembre y como todos los años está organizada por el Grupo Scout “San Luis Gonzaga” de aquella localidad. Ya se encuentra abierta la inscripción.

Autitos Portada

En uno de los eventos más pintorescos de la localidad, Villa Flandria se prepara para vivir una  nueva edición, este año es la número 40, de la tradicional “Carrera de Autitos a Piolín”, organizada por el Grupo Scout “San Luis Gonzaga” de la localidad.

Para la cerrera ya se está inscribiendo a los participantes que correrán ese día, en 10 categorías más una categoría promocional. Pueden participar niños desde el año de edad o más chicos, hasta los 14 años.

Los autos a participar en la competencia deberán ser de fabricación casera y artesanal. La inscripción se realiza hasta el sábado 23 de septiembre, cuando las unidades que competirán quedan en parque cerrado, hasta el otro día a las 10 de la mañana, horario del inicio de la primera carrera.

Piolin

Quienes se inscriban para correr, deberán hacerlo con un “mecánico”, que asistirá al competidor en la carrera.  Los premios serán otorgados a quienes realicen los mejores tiempos en cada categoría. También habrá premios al auto mejor presentado y al más original.

Una vez más la tradición, idiosincrasia, identidad del pueblo de Villa Flandria, se pondrán de manifiesto en uno de los eventos más coloridos de la localidad, que como siempre tendrá lugar a lo largo de la Avenida Flandes, con largada en la intersección con Del Colegio.

La inscripción podrá realizarse en la sede del Grupo Scout  San Luis Gonzaga, ubicado detrás de la Parroquia homónima. No habrá inscripciones el día de la carrera.