La Colonia Montes de Oca agradeció la ayuda en la búsqueda de Gastón Vallejos

Desde la entidad nacional destacaron su gratitud con las comunidades “de Torres, Luján y localidades aledañas, quienes colaboraron  en la búsqueda de Gastón, desde el 18 de agosto hasta el día domingo 27 que dimos con su paradero, gracias a Hernán Gelmini y Cecilia Forqueda vecinos de la localidad de Moreno”.

gastin

Mencionaron, asimismo, “la enorme ayuda e intervención del Intendente de Luján, Oscar Luciani, del Secretario de Seguridad, Marcelo Oberti, sus equipos de trabajo y personal municipal, quienes pusieron todos sus recursos a disposición de nuestra institución”.

Agradecieron además “a la comunidad de la Colonia Montes de Oca y todos aquellos ciudadanos comprometidos que se han sumado a la búsqueda con una enorme solidaridad y vocación de servicio”.

Destacaron también la colaboración de “los medios de comunicación, que han cumplido un rol fundamental en la difusión de las tareas llevadas adelante. A ellos también nuestro reconocimiento”.

“Gracias al trabajo y compromiso de todos, Gastón ya se encuentra junto a sus compañeros, en buen estado de salud y retomando sus actividades de rutina”, concluyeron.