Nuevos controles de seguridad: se secuestraron 7 vehículos

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, se llevaron adelante nuevos servicios de interceptación vehicular, con controles de alcoholemia e identificación de sus ocupantes en distintos puntos de nuestra Ciudad.

Los mismos fueron llevados a cabo desde la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad y desarrollados en conjunto con las diferentes áreas de la Comuna y las distintas fuerzas de Seguridad. Entre ellos participaron: El Comando de Patrullas Municipal, Prevención Comunitaria y Centro de Monitoreo, la Subsecretaría de Control Urbano (Inspectores de Tránsito), Policía Local y Comisaría Luján Primera. Una vez más se hizo presente la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el aporte logístico de la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos.

Nuevamente los operativos estuvieron ubicados en el Puente Control, Av. Nuestra Señora de Lujan, Humberto y San Martin, 9 de Julio y San Martin, Colon y Mitre y en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, entre otros puntos estratégicos de la ciudad.

Se inspeccionaron alrededor de 80 vehículos entre motos y automotores. Se incautaron 7 vehículos y se labraron 12 infracciones por transgresiones a la Ley Nacional de Transito N° 24.449. Se confeccionaron 3 actas por Test de Alcoholemia y se retiraron 2 licencias de conducir.