Conciencia Joven agradeció a quienes colaboraron en el 10º “Uniendo Metas”

A través de Facebook, destacaron el aporte de familias, personas, empresas y entidades que prestaron su colaboración con el evento. Participaron más de 300 jóvenes de Luján y de Villa Gessell. La actividad contó con el auspicio de la Subsecretaria de Educación de la Provincia de Buenos Aires y de la Municipalidad de Luján.

Conciencia

El pasado fin de semana, “realizamos en el Colegio Maristas de nuestra ciudad la 10° edición del programa Uniendo Metas Jóvenes para el Futuro «Modelo de Naciones Unidas», con el auspicio de la Subsecretaria de Educación de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Luján. Participaron 300 estudiantes de escuelas de gestión estatal y privada del distrito y de Villa Gesell, acompañados por sus padres y docentes”, destacaron.

Y agregaron que “Desde Conciencia Joven Luján queremos agradecer el apoyo y la confianza que participantes, docentes y familias depositaron en nuestro nuevo equipo para realizar este clásico lujanense”.

Ponderaron, además, “el apoyo de la Subsecretaría de Educación y de la Municipalidad de Luján el acompañamiento de instituciones y personas que realizaron aportes para hacer posible este sueño: Cruz Roja Filial Luján, PepsiCo, Fundación Danone, Tía Maruca, Chacinados Kaezuk, Centro de Veteranos de Guerra Luján, Club Luján Familias Pozza Mazzino y Cocilovo y el Concejal Leonardo Boto” del Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana.