Asamblea en Flandria: Dos listas se disputarán la conducción del Club

El próximo 30 de agosto en el Edificio Flandria, se realizará la asamblea general ordinaria de la entidad villaflandrina, que en esta oportunidad pondrá a consideración dos listas para integrar la comisión directiva en el nuevo mandato: La del oficialismo encabezada por Fabián Poli y Pablo Gatti y una nómina opositora que llevaría a Hugo o Antonella Bianchi a la cabeza.

Edificio Flandria

En su mejor momento deportivo, financiero, social e institucional el Club Social y Deportivo Flandria llevará adelante el próximo miércoles 30 de agosto la Asamblea General Ordinariaen el Edificio Flandria, sede social del club, ubicado  en la calle España N°275 de Villa Flandria.

La convocatoria es en primera instancia a las 19:30 y luego a las 20:00  en segunda convocatoria con cualquier número de socios presentes, si en la primera no se lograse el quórum estatutario.

El orden del día contempla en primer término la designación de dos socios para que consideren y firmen el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

Luego se realizará la renovación de autoridades por mandato cumplido. Los puestos a renovar son los de Presidente, Vice-Presidente 1°, Vice-Presidente 2°, Secretario, Prosecretario, Secretario de Actas, Seis vocales titulares, Seis vocales suplentes y Dos revisores de cuentas.

La conducción actual del club buscará renovar su mandato con una lista confeccionada con el consenso de toda la actual comisión directiva. Esa nómina está encabezada como candidato a presidente de la entidad por el Dr. Fabián Poli, reconocido y querido médico villaflandrino que además es un colaborador del club desde hace décadas. Como vicepresidente primero integra la lista el actual presidente de la entidad villaflandrina, el Contador Pablo Gatti, de gran actuación en los últimos años al frente del club canario y con una destacada labor como representante en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Pero este año habrá una lista opositora. Un grupo de personas que disputarán en la asamblea la conducción del club. Fuentes con acceso a la actual comisión directiva señalaron a TRIBUNA DEL PUEBLO que hace algunas semanas Antonella Bianchi buscaba ser ungida candidata a presidente del club por el oficialismo. Al no lograr su cometido, juntó a un grupo de personas para armar otra lista que buscará conducir el club.

A pesar de haber recibido la invitación a integrarse a la actual comisión con el grupo de gente que la acompaña, no ha sido así y el 30 de agosto venidero se presentará a consideración esta lista de la oposición que llevaría como candidato a presidente del club a Hugo Bianchi o a Antonella Bianchi.

Quedará a consideración de los socios seguir en el camino de crecimiento de la entidad de Villa Flandria o cambiar el rumbo. Será el momento de decidir el próximo 30 de agosto en la asamblea que se llevará adelante en el Edificio Flandria.