Se realizó importante curso de formación técnica en el Destacamento de Bomberos de Villa Flandria

El domingo al mediodía se realizó el cierre de las tres jornadas del curso de Formación Técnica Internacional en comportamiento extremo del fuego en incendios interiores, que tuvo lugar en el Destacamento de Pueblo Nuevo Los Bomberos Voluntarios de Lujan fueron nuevamente anfitriones en el almuerzo de cierre de las actividades.

Bomberos 1

El almuerzo contó con la presencia del Presidente del Consejo Administrativo de los Bomberos Voluntarios de Luján Raul Vieyro, la secretaria de gobierno Rita Salaberry, el director de gobierno Francisco Giacaglia,  el subdirector de Defensa Civil Antonio Graglia, el Jefe de Bomberos Maximiliano Cellotto, los instructores y todos los participantes.

El Curso Internacional de manejo del fuego se dictó bajo la coordinación del Sub Comandante Fernando Pérez y con la participación de bomberos de diferentes lugares del país, entre e ellos Chascomús, Minas las Pirquitas Jujuy, Mercedes, Caleta Olivia, Galvez y Roldan de Santa Fe, Usuaia Rio Negro Viedma y Bariloche entre otros. Como así también la presencia de representantes de países vecinos como Brasil y Chile.

Durante el almuerzo el presidente del consejo de administración Raúl Vieyro brindó unas palabras y la secretaria de gobierno destacó que todos tenemos que aprender de los bomberos, por su entrega porque son bomberos las 24 horas del día y nunca es suficiente el agradecimiento por lo que hacen en la comunidad. Para finalizar se realizó la entrega de los certificados y las medallas con la Virgen de Luján a cada uno de los participantes y los agradecimientos a los instructores.