Miguel Prince participó de distintas actividades post PASO

El primer candidato a Concejal de la lista resultante de Unidad Ciudadana, se reunió con los concejales del Interbloque Peronista, participó de una reunión de la JP de Buenos Aires y conversó telefónicamente con Leonardo Boto y Nicolás Capelli. 

prince

En la semana posterior a las elecciones PASO  Miguel Ángel Prince junto a candidatos y dirigentes de la Corriente de Unidad Popular mantuvieron diversas reuniones con referentes políticos y  sociales de nuestra ciudad con la iniciativa de generar consensos para ampliar las bases de  sustentación electoral de Unidad Ciudadana en Luján.

En ese marco se reunió con los actuales Concejales que conforman  Interbloque Peronista, Vanina Pascualín, Érica Pereyra, Facundo Romero y Silvio Martini (actual Presidente del HCD)  y con los Consejeros Escolares Marcela Brandoni y Alejandro Busto. Se habló del necesario compromiso de trabajar de cara a la comunidad de manera consustanciada con las preocupaciones de los vecinos en forma conjunta.

Participaron, además, por invitación de los dirigentes Érica Pereyra y Mauricio Molinero de un encuentro con la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires. Allí hubo coincidencias en el análisis electoral delas PASO; de la realidad local, provincial y nacional; y de la tarea que hay que encarar hacia el futuro para obtener la victoria en octubre próximo.

A su vez, desde el Princismo, destacaron que “en sendas conversaciones telefónicas con los Concejales Leonardo Boto y Nicolás Capelli se coincidió en trabajar desde la lista de Unidad Ciudadana en la unidad del Peronismo y del campo popular, aunando esfuerzos de cara a las elecciones de octubre”.

“También mantuvieron una reunión con los dirigentes de Encuentro Nacional y Popular, Emilio Paterlini y Raúl Berón que expresaron su interés en acompañar el proyecto político de la Corriente de Unidad Popular. También en esta ocasión recibieron la adhesión y el compromiso de trabajar juntos por la unidad de todas las expresiones del peronismo local”.

En tanto, “participaron de un plenario con la militancia donde se analizaron los próximos pasos a seguir para la construcción un frente amplio del campo popular que confluya en la propuesta de Unidad Ciudadana.  En el encuentro se renovó el ánimo para redoblar los esfuerzos de cara a la próxima etapa militante”.

En los próximos días el Primer Candidato de Concejal de Unida Ciudadana seguirá sosteniendo una intensa agenda que propicie “Construir la unidad del campo popular para derrotar al neoliberalismo en Luján”.