Celebró la Parroquia Santa Elena un nuevo aniversario

Este domingo la Parroquia celebró en la misa dominical su aniversario y el mes de su Santa Patrona. La celebración de la Santa Misa contó con la presencia del Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, Monseñor Jorge Eduardo Scheinig que junto al Párroco de Santa Elena, el Padre Hugo Lusardi, dio la bienvenida a todos los fieles.

Santa elena Jorge Eduardo

Participaron la secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Luján, Rita Salaberry, instituciones del barrio, escuelas, sociedades de fomento, clubes y una gran cantidad de vecinos.

En su homilía, Monseñor Jorge Sheining dio un mensaje sobre la importancia de vivir en una vecindad, cuidando el vecindario y siendo un vecino solidario. «Anímense a ser vecinos distintos, vecinos luminosos», dijo y pidió que la Parroquia sea un lugar de referencia de la comunidad.

Para finalizar la misa dio su bendición a los niños en su día y también a todos los presentes y se realizó la Procesión con la imagen de la Virgen de Santa Elena por las calles cercanas a la Parroquia.

Con motivo de los Festejos, la Parroquia Santa Elena realiza durante todo el mes de agosto distintas actividades para estrechar lazos de amistad y alimentar el sentido de pertenencia.