Claudio “Chiqui” Pérez regresó a Flandria

Luego de una “intensa y difícil negociación por parte de la dirigencia este domingo se acordó la vuelta del defensor al club”, informaron desde el sector de prensa del canario.

Chiqui Perez

Nacido en José C. Paz el 26 de diciembre de 1985, debutó profesionalmente en Flandria, en la B Metropolitana, en 2004. Aquí permaneció hasta 2007 y en ese período disputó 47 partidos y convirtió 3 goles.

Continuó su camino profesional en Atlanta, Tiro Federal, La Serena de Chile, Tigre, Belgrano, Boca Juniors, nuevamente Belgrano, Banfield y Puebla de México.

Jugó profesionalmente 288 partidos y convirtió 24 goles. Su transferencia más recordada fue en enero de 2013 cuando fue adquirido por Boca Juniors a Belgrano de Córdoba y su actuación más recordada fue en el año 2011, jugando para el Pirata Cordobés, Club en el cual comienza a jugar de marcador central, y consigue el histórico ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino, tras superar a River  en la promoción de la campaña 2010 – 2011, descendiendo el millonario.