Un campeón de pool artístico brindará una exhibición por la salud de Alesandro Miranda

Sebastián Giumelli brindará el miércoles 6 de septiembre una exhibición a beneficio de Alesandro Miranda en el Centro de Discapacitados de Pueblo Nuevo. 
Después de 5 años, el campeón mundial de Pool Artístico, Sebastián Giumelli, volverá a brindar en nuestra ciudad un show a beneficio. En este caso, será para colaborar con Alesandro Miranda, el joven vecino de Pueblo Nuevo que sufrió un grave accidente automovilístico.
El evento se realizará el miércoles 6 de septiembre, a partir de las 21, en el Centro de Discapacitados «Déjalo Ser, Déjame Hacer», ubicado en la calle Los Plátanos 575 de la localidad de Pueblo Nuevo.
Giumelli_x_Alessandro_Miranda
Para aquellos que deseen colaborar con «Pichu» Miranda, quien permanece internado y necesita la ayuda de todos, el valor de la entrada es de 100 pesos. Y como la capacidad es limitada, la tarjeta se deberá reservar de manera anticipada llamando al teléfono (02323) 49-4213 o al celular (02323) 677172 (también por WhatsApp).
Las entradas también podrán ser adquiridas en Luján, Humberto 1134 (Giumelli Pool), en Jaúregui, en el buffet del Club Social y Deportivo Flandria y en Pueblo Nuevo, Las Acacias y 8 de Diciembre (Kiosco «La Gringa»)