Objetivo PJ: Silvio Martini sigue visitando afiliados

Este jueves el presidente del HCD local y referente de Militancia Organizada, realizo una recorrida por Jáuregui, sector conocido como “Traslavía”. Allí contó a los afiliados del Partido Justicialista de la zona su pretensión de conducir el espacio.

Martini 1

El jueves y acompañado por integrantes de “Militancia Organizada”, Silvio Martini recorrió Jáuregui, visitando a afiliados del Partido Justicialista, con el claro objetivo de llegar a la conducción del movimiento.

Martini 2

Junto a Sandra Rasentte, Mariano Zucco , Quique de María, Claudio Pavón y Jorge Ydalgo, el Presidente del Concejo Deliberante local, destacó “el recibimiento que siempre supera las expectativas , la alegría y sorpresa con que los compañeros afiliados nos reciben es enorme, todos en todos lados donde recorrimos agradecen el haberse acordado de ellos, algo que nadie del partido ha hecho en mucho tiempo”.

Martini 3

Martini pidió a todos los afiliados visitados “lo acompañen en este camino de refundar el PJ, el hacer de este un partido abierto que realmente contenga a todas las expresiones Peronistas y en donde todos puedan vertir su opinión y que sea este el puntapié inicial para la tan ansiada unidad que venimos pregonando hace mucho tiempo ya”.