Una Argentina en Barcelona

Claudia Rubiolo es argentina y por estos días está en Barcelona, parando a cinco cuadras de La Rambla, lugar donde este jueves se dio el atentado internacionalmente difundido. Participó este viernes de la manifestación en el lugar, que se realizó por pedido de la alcaldesa local, Ada Colau. Se confirmó que una de las personas fallecidas en el atentado era de nuestro país.

Este viernes en la ciudad catalana, se realizó una manifestación por el brutal atentado, por el que ya hay un detenido, sucedido el jueves.

Se confirmó que una mujer residente del barrio  porteño de Barracas y menor de 40 años es la víctima mortal argentina del atentado terrorista perpetrado en la víspera en la  ciudad española de Barcelona, informaron fuentes de la Embajada  de nuestro país en Madrid.  No se ha brindado ningún dato más.

IMG-20170818-WA0010

En tanto, este viernes se realizó una manifestación en La Rambla, para repudiar el tenebroso hecho. Mucha gente participó de la misma, entre ellos una mujer residente de argentina, que se encuentra de viaje en la ciudad catalana.

Se trata de Claudia Rubiolo, que facilitó las imágenes y el video a TRIBUNA DEL PUEBLO.

El miércoles próximo en el programa “Desde Lejos No Se Ve”, conducido por Diego Cirilli, se dará información más detallada del caso.